Cambios y Garantías

Toda gestión para la devolución de producto adquiridos en www.delta.com.ar se debe realizar dentro de los 7 días a partir de la compra, tomando como parámetro el ticket electrónico y la confirmación de compra q recibe el usuario de delta.com.ar.

La devolución del producto debe ser presencial, es decir, el cliente debe acercarse a una de nuestras sucursales o services oficiales, para que el personal corrobore el perfecto estado de uso,  completo, con embalaje original, sin daño físico (incluye rayas) y con la factura de compra o ticket de regalo. Una vez recibido el producto por el personal de Delta, se verificará y si cumple con los requisitos se procederá a la devolución o cambio, según corresponda.

Para tramitar la devolución o cambio del producto, es necesario contactarse al Servicio de Atención al cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. El usuario puede enviar un email a info@delta.com.ar o llamar al 0810-222-33582 de lunes a Viernes de 9 a 20hs, y Sábado de 9 a 13 hs.