Quiénes Somos

DELTA es una empresa con más de 20 años de trayectoria, llevando novedades tecnológicas a todos los hogares del país. 

           Contamos con cuatro sucursales retails dirigidas al consumidor final y con centros logísticos de distribución en las ciudades mas importantes que nos permiten garantizar la entrega en cualquier lugar del país.

La organización cuenta con un equipo de trabajo de más de 50 colaboradores que hacen posible el desarrollo continuo y sostenido de la empresa, guiado por los valores fundante de estos 20 años: satisfacción al cliente, compromiso, cordialidad, mejora continua y eficacia.

En los últimos años, Delta fue desarrollando nuevos servicios y soluciones orientados a organizaciones privadas, públicas, financieras y sin olvidarnos del consumidor final.  HP, PCbox y Credicoop, nos eligieron para la gestión de sus tiendas web y también para la venta por catálogo Online.

El  Departamento Ecommers está compuesto por un equipo profesional e idóneo en  MKT Online, Compras, Comercio Exterior, Diseño y Comunicación,  que nos permite responder a las exigencias del mercado, de los clientes y de los nuevos socios de negocios.

Hoy, este equipo nos habilita a brindar servicios eficientes de gestión online a las marcas que necesitan  tercializar su tienda web dándoles informes comerciales y métricas de trabajo para el seguimiento de sus tiendas. Toda esta información para la gestion, se desprende del desarrollo de un sistema a medida que se puede integrar fácilmente con otros de sistemas de gestión online o APIS de proveedores.

Delta.com.ar, esta presente en los marketplace más importantes del medio (Mercado Libre, Linio, Tienda Naranja, OLX, ALAMAULA, donde tenemos asesoramiento y sopórte constante para mejorar nuestro posicionamiento y venta.

 

¿Por qué deberías elegir a Delta.com.ar?

·         Disponemos del equipo profesional para llevar a cabo la gestión de tu compra de manera efectiva

·         Tenemos 20 años en el mercado de consumidor final.

·         Tenemos los centros logísticos determinantes  en las ciudades más importantes del país.

·         Te brindamos las opciones de envíos  más económicas y eficientes del mercado.

·         Te ofrecemos un amplio porfolio de productos y los precios más competitivos del mercado.

Nuestros valores

Cordialidad:

La Cordialidad, dar con el corazón (afectuoso), es una de las habilidades distintivas sobre las cuales desarrollamos y crecimos como empresas. La misma fué y seguirá siendo una verdadera ventaja competitiva para diferenciarnos en el mercado de precio y/o producto. Es sinónimo de amabilidad y educación. Nuestro primer signo de cordialidad para con el cliente debe ser la sonrisa.

 

Satisfacción al cliente:

Es el fin de nuestro servicio es que nuestro cliente se vaya de Delta con la solución de su problema o necesidad. Este es nuestro motor reactor que día a día nos motiva a seguir evaluando y reformulando procesos para satisfacer al cliente. Su problema es nuestro problema.

Compromiso y Responsabilidad: Todas nuestras actividades deben orientarse al servicio de las necesidades de los clientes internos, externos y de los proveedores. Por ello resulta vital una ética empresarial del comportamiento basado en la profesionalidad, confidencialidad, lealtad y transparencia. Una vez que nuestro cliente nos participa en su problema, el mismo pasa a ser de Delta Computación.

Eficacia: La excelencia no es un acto aislado sino el arte cotidiano de hacer las cosas bien y cada vez mejor. Ello se logra con un desempeño óptimo de cada área y de cada uno de nosotros, atendiendo a las necesidades de todos aquellos con quienes trabajamos. La utilización de los recursos y la posibilidad de mejorar los RRHH que  trabajan en la organización nos garantiza la eficacia de nuestro servicio.

Trabajo en equipo: Estamos convencidos que esto nos permite hacer frente a más y mejores proyectos  que si los gestionamos de manera individual, incluso, en mayor número de personas de forma separada. El buen clima laboral y el respeto son nuestra base para pensar y trabajar en equipo.

Mejora continua: La mejora continua, a través del  interés de superación y de la capacitación, es la base para brindar un servicio superior a nuestros clientes y proveedores