Aspiradora Robot Pureclean Pucrc25 Automatica

Disponible
Precio especial $ 18.999 Precio habitual $ 25.759
Conocé las cuotas con tu tarjeta
Más Información
Weight 5000.000000
porcentaje Descuento 26
Marca Pure Clean
Descripcion

Batería optimizada 2019: la nueva versión está ajustada con una duración de la batería mejorada de hasta 50 minutos de autonomía y una succión de 1200 pa.

Disfruta de una programación más avanzada para mejorar la escalada de obstáculos. 1 Toke GO: aspiradora robotica inalámbrica azulejo, suelos de madera dura y alfombras cortas

– Fácil

1 toque. El robo vac tiene sensores de acantilado anti caída que automáticamente detectan un hueco y evitan que se corra de escaleras.

Bajo rendimiento: el mini robot de vacío eléctrico cuenta con 2. El perfil bajo de 9.0 in de grosor se desplaza a través de cualquier habitación y es lo suficientemente pequeño para caber debajo del sofá o cama en tu casa.

Respetuoso con la alergia: el filtro HEPA del aspirador automático mantiene el aire puro y las partículas de polvo finas atrapadas en el interior del depósito. Sin diseño de cepillo y potente succión no se engancha con el pelo de perro o gato como las unidades con un cepillo giratorio.

Cepillos de rotura dual: el limpiador de suelo robótico tiene 2 cepillos de barrido lateral automático que amplían el alcance del vacío y giran para atrapar la suciedad y los desechos en las esquinas y en el suelo de madera dura.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aspiradora Robot Pureclean Pucrc25 Automatica
WA buttonWA button
Aspiradora Robot Pureclean Pucrc25 Automatica