Monitor Gamer 27 Acer Predator XB271H 144Hz

Disponible
Precio especial $ 91.699 Precio habitual $ 105.999
Conocé las cuotas con tu tarjeta
Más Información
Weight 6000.000000
Código universal de producto 5099206020825
Voltaje 110V/220V
Tipo de resolución Full HD
Tipo de pantalla LED
Resolución de la pantalla 1920X1080
Color blanco
Es gamer
Es curvo No
Conexiones del monitor 1x entrada HDMI®,1x DisplayPort,1x USB 3.0 de subida,4x USB 3.0 de bajada
porcentaje Descuento 13
Marca Acer
Descripcion
  • Pantalla panorámica TN de 27 pulgadas Full HD (1920 x 1080) con tecnología NVIDIA G-SYNC.
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz con puerto de visualización.
  • Tiempo de respuesta: 1 ms, paso de píxeles: 0.012 in.
  • Entradas de señal: 1 puerto de visualización 1.2 y 1 HDMI 1.4.
  • HDMI, puerto de visualización y cable USB incluidos.

Acer Predator XB271H Abmiprz 27" Full HD 1920 x 1080 144Hz NVIDIA G-Sync Display

Juegos sin compromiso

Sujete el cinturón: La pantalla Full HD Predator XB271H de Acer está a punto de turbocargar tu experiencia de juego. Este monitor combina especificaciones de caída de mandíbula, panel TN que admite la frecuencia de actualización de 144 Hz, ofreciendo una experiencia de juego increíble. Además, cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC para eliminar el desgarro de pantalla que proporciona a los jugadores la experiencia de juego épica y ayuda a asegurar la victoria. Además, la protección ocular integrada y la ergonomía te permiten avanzar en la batalla sin fatiga.

Inmersión para juegos

El monitor para juegos Acer Predator XB271H te sumerge completamente en el universo del juego. La intensa pantalla de 27" con resolución Full HD (1920 x 1080) muestra todos los detalles y te infunde en la acción. La pantalla te envuelve en un mundo de entretenimiento con cada esquina de la pantalla a la misma distancia de tus ojos para una experiencia de visualización uniforme sin puntos ciegos. Tu experiencia de juego nunca volverá a ser la misma.

El ErgoStand de Acer permite que el monitor gire, incline, gira y se mueva hacia arriba o hacia abajo, para que puedas encontrar el ángulo de visión más cómodo desde donde supervisar tu empuje hacia el territorio enemigo. Su montaje compatible con VESA ofrece una opción elegante que ahorra espacio en espacios reducidos.

Acción de juego suave

Obtén la jugabilidad suave con la que has soñado. NVIDIA G-SYNC sincroniza la frecuencia de actualización del monitor con tu potente GPU para eliminar el desgarro de la pantalla y minimizar el retraso de la pantalla y el retraso de entrada para que las escenas aparezcan al instante, los objetos se ven más nítidos y el juego es súper suave. El Predator XB271H viene con un reloj de 144 Hz que te da un juego aún más suave sin desenfoque por movimiento.

El Predator XB271H de Acer ofrece escenas de movimiento ultra suaves y hacen que los juegos sean irreales. No importa lo rápido que sea la acción, la tecnología Ultra Low Motion Blur (ULMB) hace que los objetos en movimiento parezcan perfectamente nítidos, sin los molestos efectos de manchas o fantasma.

¿Qué es el juego sin el sonido de las balas batidas, vidrio crujiente y enormes explosiones? Aumenta el sonido con dos altavoces incorporados de 2 W que ofrecen un sonido de clase mundial a tus juegos y películas.

Imagen perfecta.

Un rápido tiempo de respuesta de 1 ms mejora la experiencia del juego. No importa cuán rápido sea la acción, las transiciones se realizan sin problemas sin los molestos efectos de manchar o fantasma.

Mantente en tu juego durante horas con EyeProtect Flicker less. Dale a tu cuello un descanso también, el soporte ergonómico te permite encontrar la vista más cómoda con inclinaciones de -5° a 35°, ajustar verticalmente hasta 5 pulgadas y girar hasta 90°.

Este monitor de alta gama está diseñado para manejar altas tasas de transferencia de datos y tiene puertos de conexión de alto ancho de banda como HDMI y DisplayPort. Cuatro puertos USB 3.0 de alta velocidad, hacen que sea fácil conectar su ratón, teclado, auriculares de juegos y móvil.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Monitor Gamer 27 Acer Predator XB271H 144Hz
WA buttonWA button
Monitor Gamer 27 Acer Predator XB271H 144Hz