COMPRA PROTEGIDA es un programa que ofrece Delta (Coruscant SA) para las compras de bienes realizados exclusivamente por medio de su página web oficial www.delta.com.ar , que haya sido completamente abonado.Se mantendrán vigente siempre que el bien no sea reintegrado a la casa vendedora y cancelada su compra. No aplica a Insumos, accesorios de computación,video juegos y controles remotos, cables , motos, bicicletas, monopatines, skates y otros similares. Los bienes deben ser destinados a uso doméstico exclusivamente. Delta ha contratado una póliza colectiva y se compromete a designar al consumidor como asegurado/beneficiario. Todas las limitaciones y exclusiones de la póliza se consideran aceptadas por el asegurado/beneficiario y se puede acceder a las mismas

Qué cubre? Cubre el robo del aparato adquirido y especificado en el frente de póliza siempre que el mismo se hallare dentro del domicilio del asegurado/beneficiario declarado al momento de la compra. También cubre los daños materiales sufridos por el aparato y/o equipo especificado en el Frente de Póliza o Certificado de Incorporación individual, según corresponda, siempre que los mismos fueran consecuencia directa e inmediata de cualquier causa accidental, súbita e imprevista, que no haya sido expresamente excluida, y en tanto y en cuanto los bienes alcanzados por la cobertura se encuentren en el domicilio del asegurado.

Durante cuánto tiempo me cubre? Estas coberturas tendrán una vigencia total de 90 días corridos desde el mismo día de adquisición del bien y no será prorrogable de modo alguno.

Limitación: La aseguradora indemnizará con la menor suma entre el precio abonado por el bien, el costo de reposición o el monto necesario para su reparación en caso que ésta fuera materialmente posible. No se cubren la apropiación indebida, el abuso de confianza o cualquier otro supuesto diferente al delito de robo calificado por el Código Penal. Tampoco se cubre en caso de que el domicilio quedare deshabitado o sin medidas de seguridad u ocupado por terceros. En caso de robo se deberá adjuntar la denuncia efectuada por ante la autoridad competente. Existen exclusiones.No se indemnizan los daños producidos por: a) Consecuencia directa del funcionamiento continuo, desgaste normal, corrosión, herrumbre o deterioro gradual a consecuencia de condiciones atmosféricas, químicas, térmicas o mecánicas, o los debidos a defectos o vicio propio. b) Daños por los que sea responsable el fabricante o proveedor del bien asegurado, ya sea legal o contractualmente. c) Acción de roedores, insectos, vermes, gérmenes, moho, oxidación, efectos de temperatura, vapores, humedad, humo, hollín, polvo, trepidaciones de máquinas, ruidos, olores y luminosidad. d) Daños causados por fallas en el aprovisionamiento de la corriente eléctrica, gas o agua de la red pública. e) Daños o pérdidas a partes desgastables, tales como tubos, válvulas, bulbos, bandas, fusibles, sellos, cintas, alambres, cadenas, neumáticos, herramientas, recambiables, rodillos, grabadores, objetos de vidrio, porcelana o cerámica o cualquier medio de operación como ser: lubricantes, combustibles, agentes químicos. f) Daños que se manifiesten como defectos estéticos, tales como rayaduras a superficies pintadas, pulidas o esmaltadas. Sólo serán indemnizadas cuando sobrevengan a consecuencia de un siniestro indemnizable que haya afectado también otras partes de los bienes asegurados. g) Eventos que se produzcan fuera del domicilio del Asegurado.

Para hacer efectiva la cobertura, el beneficiario deberá presentar la presente constancia acompañada del respectivo ticket /factura de compra del bien objeto de la misma, copia de su DNI y toda otra documentación que se le requiera a fin de verificar el siniestro y/o liquidar el mismo. Se mantendrán vigente siempre que el bien no sea reintegrado a la casa vendedora y cancelada su compra.

Para solicitar el servicio de COMPRA PROTEGIDA, deberá comunicarse al 0810-333-2547 de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

Ante un inconveniente puede comunicarse con la Oficina de Defensa al Consumidor al 0-800-222-9042 o https://www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor  Puede también hacerlo a la SSN al 0800 666 8400, correo electrónico a [email protected] o por formulario web

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