Pagos y envíos

 

Medios de pago:

Aceptamos VISA, MASTER, CABAL y AMERICAN EXPRESS de todos los bancos.

Tarjetas de Debito VISA, MASTER y CABAL

Tarjetas Ualá y Mercadopago prepago

Ahora 12 en productos seleccionados  

Información sobre Planes Ahora

Go Cuotas: Podés comprar hasta en 4 cuotas fijas con tarjeta de débito

Te recomendamos contactarte con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito para informar la compra, recibir la autorización y evitar inconvenientes en el pago.

Para evitar demoras en la validación, te sugerimos cargar los datos correctos del titular del pago.

Por razones de seguridad y con el objetivo de validar tu pago e identidad, es posible que te solicitemos información adicional sobre el medio de pago mediante comunicación telefónica y/o mail.

Transferencia bancaria/ depósito bancario: 5% de descuento extra

Delta es 100% online. Podés comprar directamente seleccionando la forma de pago transferencia bancaria y luego te enviaremos la proforma junto a nuestros datos bancarios.

Métodos de envío:

Envío Gratis en el 1er envío en compras superiores a $16000.- (Segundo envío consultar Costos de Reenvío Pedidos Web)

Envío express - Productos seleccionados (solo CABA):
Si realizaste la compra antes de las 13:00hs entregamos tu pedido dentro de las 24 hs hábiles.
El transporte entregará en el transcurso del día o a más tardar antes de las 18:00hs del día siguiente. Recordá que los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se realizó el pedido; o si fue efectuado un fin de semana. Los envíos se realizan de lunes a viernes exceptuando días feriados.

Retiro en persona - Productos seleccionados (solo CABA):
Disponible para compras a retirar en CABA. Una vez que recibas el mail de confirmación, tenés que solicitar turno de retiro por WhatsApp:2235832386

Centro de Entregas 
AV Colonia 430, CABA (Retiro con turno)

https://g.page/r/CQ1G26dr-QxNEAE

Envío a domicilio por correo:
Despachamos el pedido a domicilio dentro de las 24/48 horas hábiles de acreditado el pago. Cuando se despache al transporte le llegará al mail registrado, la factura y el código de seguimiento.
Envios Andreani: la información del Envío la verá reflejada en la web del correo dentro de las 24/48hs de recibido el código.
Plazos de entrega estimados:
Capital Federal y GBA es de 1 a 5 días hábiles.
Interior del país de 3 a 10 días hábiles.
Recordá que los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se realizó el pedido; o si fue efectuado un fin de semana. Los envíos se realizan de lunes a viernes exceptuando días feriados.El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años presentando su DNI al cartero.
Los tiempos de entrega son responsabilidad del correo. En el caso de no encontrar al destinatario, el servicio de logística deja un aviso reprogramando una nueva visita al día siguiente.

Durante el Hot Sale/Cybermonday, eventos de alta demanda, es posible que las empresas de transporte experimenten ciertas demoras en las entregas debido al gran número de pedidos. Te agradecemos de antemano tu comprensión en caso de que se presenten retrasos en la entrega de tu pedido.

Aclaración importante para envíos de Muebles o Colchones: Estos productos se envían a fabricación una vez confirmada la compra, para luego ser despachados. El tiempo entre la fabricación y el envío al destino oscila entre 20 y 25 días hábiles, tal como se describe en la ficha del producto en nuestra Tienda. Posteriormente, el envío se realiza a través del servicio de correo OCA. Los productos se despachan directamente desde la fábrica al domicilio del comprador. Es importante mencionar que Tienda Delta no cuenta con stock físico de estos productos. Una vez que el fabricante despacha el producto desde su depósito, podrás observar el movimiento en la guía de seguimiento que te hemos enviado por correo electrónico.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?

El correo realizara hasta dos visitas y solo dejara aviso luego de pasar por segunda vez.  De no poder entregar en ninguna de las dos, el paquete quedara en la sucursal del correo para ser retirada.  Esta información se encuentra en la guía de seguimiento que te enviamos por mail. Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central.  A partir de este momento, tendrás tres opciones:

a.- Retirar el paquete de nuestro deposito ubicado en Av. Colonia 430, Parque Patricios, CABA, para lo que deberás solicitar previamente turno para coordinar fecha y hora.  Esto lo podés hacer a través de nuestros números de contacto.

b.- Si preferís que te lo volvamos a enviar a domicilio, deberás abonar el costo de este nuevo envío previamente, por cualquiera de los medios de pago disponibles al momento.

c.- Si no podés retirar y/o no deseas abonar el nuevo envío, se te reintegrara el dinero de la compra bajo el mismo método de pago por el que hayas optado al momento de la compra.

Costos de Reenvío Pedidos Web:

Peso desde
en Kg
Peso hasta
en Kg
Precio Final
02 $    5.500
2.15 $    6.500
5.110 $    8.500
10.115 $    9.500
15.120 $   12.000
20.125 $   14.000
25.150 $   20.000
50.175 $   26.500
75.1100 $   30.000
100.1125 $   33.500
125.1150 $   37.500
150.1200 $   46.000

Si no desea abonar el reenvío de su pedido, puede solicitar el retiro en persona por nuestro depósito en Parque Patricios con turno previo. En caso de no querer retirar o abonar el envío cancelaremos el pedido y realizaremos la devolución del pago. https://delta.com.ar/delta/terminos-y-condiciones/

Venta Telefónica:

Nuestro teléfono es 0810-222-33582 (DELTA)
Atención telefónica de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs
Consultas por mail: [email protected]

WhatsApp: 2235832386 (únicamente mensaje)

WA button WA button WA button WA button WA button