Más información

 

¿Qué incluye el Servicio de Garantía?
 
Brindamos mano de obra especializada en nuestra red de servicios técnicos; realizamos refacciones apropiadas sin costo adicional e ilimitadas si presentase varias fallas durante la vigencia del plan elegido. El producto puede ser atendido en todo el territorio Nacional. Si no podemos reparar el producto, indemnizamos al cliente con el 80% del valor de reposición del bien. En este último supuesto se cumplirá poniendo a disposición del BENEFICIARIO una orden de compra.
 
¿Qué NO cubre el Servicio de Garantía?

Fallas o desperfectos producidos por el mal uso, abuso o falta de mantenimiento del bien. Fallas por variación de energía eléctrica en el domicilio. Uso del bien en domicilio diferente al declarado. Uso Comercial. Daños estéticos o deformaciones producidas por altas temperaturas. Deficiencias en las instalaciones del hogar o materiales ajenos al producto principal
 
Servicio adicional incluido en el plan elegido
 
Al momento de adquirir tu producto principal y la garantía extendida, tu compra queda protegida. Además de extender la garantía del producto, éste queda protegido, desde el mismo momento de la compra, con los siguientes beneficios: INCENDIO, CAÍDA DE RAYOS Y ROBO* durante 12 meses y DAÑO ACCIDENTAL, durante 4 meses. La vigencia de estos beneficios comienza desde la fecha de compra del bien y se extingue al momento que termina el plazo establecido según sea el acontecimiento.
En los casos de incendio, caída de rayo o daño accidental se procederá a evaluar la posible reparación del bien. Cuando el mismo no se pueda reparar o el bien haya sido pasible de un hecho de robo*, se realizará un reintegro del valor del bien al momento de la compra y que esté estipulado en el comprobante de compra oportunamente entregado al cliente.
*El robo del bien tiene que acontecer en el domicilio declarado al momento de la compra y se debe gestionar la denuncia policial correspondiente.
WA button WA button WA button WA button WA button