Preguntas frecuentes

 

1. ¿Que hago para cambiar algún producto?

El cliente debe contactarnos vía mail a [email protected] para poder brindarle alguna solución ante su problema.

2. ¿Qué horarios de atención tienen?

Delta es 100% online 

Venta Telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Sábados de 9:00 a 13:00 hs.. Tel 0810-222-33582.
Venta Web: Apto para compra las 24hs y todos los días del año. www.delta.com.ar
WhatsApp: 2235832386 (únicamente mensaje)

3. ¿Cómo me logueo?

En el extremo superior de la página se encuentra “Crear una cuenta” . Tiene como fin que el usuario pueda loguearse en el sistema. Para esto, el usuario debe completar su E-mail y contraseña y presionar sobre el botón “ingresar”. En caso de ser un E-mail inválido, el recuadro de E-mail se remarca en rojo y debajo del campo aparecerá una leyenda informando que el E-mail ingresado no es válido. El campo de Email tiene un tope de 250 caracteres mientras que el de contraseña de 25.
Si los datos ingresados no son correctos, se remarca en rojo el campo de contraseña y debajo aparece una leyenda informando que el E-mail o contraseña son incorrectos. En caso que los datos sean correctos, el sistema registra que se trata de un Login valido y cierra el pop-up, dejando al usuario continuar con su compra.
En caso que el usuario marque el check de recordar contraseña, antes de presionar el botón ingresar, el sistema deberá guardar los datos del usuario en el explorador desde el cual se encuentra navegando en el sitio. De esta manera, se asegura que la próxima vez que desee hacer Login, el explorador le recuerde sus credenciales de acceso.

4. ¿Qué hago si me olvido la contraseña?

El usuario cuenta con la posibilidad de presionar el link de olvido de contraseña y de regístrate ahora. En caso de presionar el de regístrate ahora, el sistema cierra el pop-up y abre otro de “Formulario de registración”. En caso de apretar el link de olvido de contraseña, el sistema cierra el pop-up y abre otro con la información de “Recuperar contraseña”.

5. ¿Cómo me registro?

En la parte superior del sitio en "Mi cuenta" puede registrarse o en este link

Para hacerlo deberá completar los campos de E-Mail, contraseña y repetir contraseña y luego presionar el botón de “Registrarme”. Al presionar el botón se harán las siguientes validaciones:
- E-mail: se debe utilizar un E-mail con un formato valido. Tiene un tope de 250 caracteres.
FORMATO: [email protected]
- Contraseña: debe tratarse de un texto con más de 8 caracteres pudiendo utilizarse números, letras y caracteres especiales. Tiene un tope de 25 caracteres.
- Repetir contraseña: debe escribirse exactamente el mismo texto que en el campo de Contraseña.
En caso que alguna de las validaciones falle, se marca el campo en rojo y debajo aparece una leyenda que explica la razón del error.
En caso que todo se encuentre correctamente, el usuario es registrado en la base de datos. Al mismo tiempo, Si el usuario marcó el check de suscripción, también es registrado dentro del listado de emails para el envío de Newsletters. Al ser registrado, el sistema dispara el email de “Nuevo Usuario” a la casilla suministrada.
El usuario cuenta con links a “términos y condiciones” y “política de privacidad”, ambos links abrirán, en una nueva pestaña del explorador, las pantallas correspondientes. También cuenta con el link de la parte inferior de la pantalla, el cual cierra el pop-up de registración y abre el de “Login”. Si el usuario presiona el botón con la cruz, ubicado arriba a la derecha, el sistema cierra el pop-up, de esta forma el usuario cancela su intención de registración.

6. ¿Cómo recupero mi contraseña?

Esta sección siempre se muestra en un pop-up, el usuario debe ingresar un email y presionar el botón de enviar. El usuario comprueba que el E-Mail sea válido y si es correcto, valida que exista en la base de datos. En caso que exista algún error, marca el campo con rojo y aparece una leyenda que informa al usuario del problema existente. Tiene un tope de 250 caracteres. Si todo es correcto, el sistema dispara el E-Mail “Recuperar contraseña” a la casilla suministrada. Si el usuario presiona el botón con la cruz, ubicado arriba a la derecha, el sistema cierra el pop-up, de esta forma el usuario cancela su intención de recuperar la contraseña.

7. ¿Cómo cambio mis datos e información personal?

Para esto debes loguearte y entrar en “Mi Cuenta”, esta sección tiene como objetivo que el usuario pueda administrar sus datos y manejar los distintos aspectos de la cuenta. Es una sección que se encuentra sub dividida en 6 partes. El menú que aparece en la parte izquierda, cuenta con 7 botónes, cada uno re direcciona al usuario a la sub sección que corresponde. En el centro de la pantalla, se encuentra el mismo menú pero con más información.
Datos personales
Pedidos
Favoritos
Últimos visitados
Mis direcciones
Mis suscripciones
Cerrar sesión
La última de las opciones del menú, es la de cerrar sesión, esta redirige al usuario a la home cerrando la sesión abierta.

8. ¿Cómo puedo saber en qué estado está mi compra?

Para obtener esta información, me debo loguear y entrar en MiCuenta/Pedidos donde podés visualizar los pedidos que realizo, ver en qué estado se encuentran y la información referida a los mismos. Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:
Processing: está pago, pero todavía no se empezó a preparar el mismo.
Complete: se está armando el pedido para el envío.
Canceled: se rechazó el pago del carrito.

 

9. ¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?

El correo realizara hasta dos visitas y solo dejara aviso luego de pasar por segunda vez.  De no poder entregar en ninguna de las dos, el paquete quedara en la sucursal del correo para ser retirada.  Esta información se encuentra en la guía de seguimiento que te enviamos por mail. Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central.  A partir de este momento, tendrás tres opciones:

a.- Retirar el paquete de nuestro deposito ubicado en Av. Colonia 430, Parque Patricios, CABA, para lo que deberás solicitar previamente turno para coordinar fecha y hora.  Esto lo podés hacer a través de nuestros números de contacto.

b.- Si preferís que te lo volvamos a enviar a domicilio, deberás abonar el costo de este nuevo envío previamente, por cualquiera de los medios de pago disponibles al momento.

c.- Si no podés retirar y/o no deseas abonar el nuevo envío, se te reintegrara el dinero de la compra bajo el mismo método de pago por el que hayas optado al momento de la compra.

10. ¿Cómo realizo una compra en www.delta.com.ar?

Primero debo seleccionar el o los productos a comprar, luego aparecerán en mi carrito y una función que dice “Finalizar compra”, en el caso de no estar logueado te pedirá q lo realices. Allí el usuario decide entre loguearse al sistema o realizar la compra como invitado. Para loguearse, debe completar los datos de la columna izquierda y presionar sobre el botón “Ingresar”. Esta sección de la pantalla, debe tener el mismo funcionamiento que la sección de “Login”.
En caso de querer realizar la transacción como invitado, el usuario debe completar su E-mail en la columna derecha y presionar el botón continuar. También aquí se valida que el E-Mail ingresado sea válido y que no exista usuario registrado con dicho mail. El tope de caracteres para este campo es de 250. El usuario también cuenta con el link de crear una cuenta. Al presionar el mismo, se levanta un pop-up con la información de “Formulario de registración”. En caso de ingresar a comprar como invitado o como usuario registrado, se realizará un proceso de checkout compuesto de 5 pasos. A continuación se detallarán cada uno de los pasos obligatorios a transitar para la compra.
El usuario selecciona de un listado, cual es la dirección a la que desea que se le envíen los productos. Las direcciones que aparecen son las que él tenia cargadas en la sección “Mis Direcciones, dentro de “Mi cuenta”. También se le da la posibilidad de agregar una nueva. Si se ingresa una nueva, automáticamente queda guardada dentro de las direcciones de envío del usuario. Si el usuario está comprando como invitado, se ve obligado a ingresar una nueva dirección.
En caso de querer ingresar una nueva dirección, el usuario deberá completar los siguientes
Campos:
País
Provincia
Ciudad
Teléfono (tope de 150 caracteres)
Calle (tope de 250 caracteres)
Número (tope de 10 caracteres)
Piso (tope de 10 caracteres)
Departamento (tope de 10 caracteres)
Código postal (tope de 50 caracteres)
Una vez completados todos los campos, el usuario debe presionar el botón “siguiente paso” para continuar con el proceso de compra. El usuario también tiene la posibilidad de presionar el botón “volver al paso anterior” y retroceder para modificar información que haya completado anteriormente.
Métodos de envío:
El usuario selecciona de un listado, cuál será el método de envío a utilizar. En caso de tratarse de un envío por correo, el sistema calculara automáticamente el valor y lo muestra al lado del método de envío. En la parte inferior, se muestra cual es el importe
Por el envío y el importe acumulado del carro y el envío.
En el caso que el usuario decida marcar el check de “es para regalo”, se despliega un pop up para que el usuario pueda escribir una dirección de E-Mail y un mensaje breve de hasta 500 caracteres.
De esta forma, el paquete será enviado sin el precio. Además, si se concluye la transacción de manera correcta, se dispara el email “Regalo” a la casilla de Email dada con el mensaje que el usuario puso. Para finalizar este paso, el usuario debe presionar el botón de siguiente paso.
Formas de Pago
El usuario selecciona de un listado, cuál será el medio de pago a utilizar. Esto hará que se carguen las promociones vigentes para ese medio de pago. Una vez seleccionada la Promoción, el usuario deberá seleccionar en cuantas cuotas desea realizar la transacción.
De esta forma podrá acceder a las diferentes promociones bancarias que posea el ECommerce.
Las opciones de las mismas dependerán del Gateway de pago que tenga habilitado el sitio así como las promociones bancarias cargadas en el panel de control. Por defecto el sitio tiene como gateway de pago a MOBBEX.
Para finalizar este paso, el usuario debe presionar el botón de siguiente paso.
Resumen
Esta pantalla resume toda la información seleccionada en los pasos anteriores. Muestra en una sola pantalla la información de la compra para que el usuario pueda ver, de manera detallada, los productos que se encuentran en el carrito, la dirección seleccionada, el método de envío con su costo asociado si corresponde y el medio de pago a utilizar.
En la parte de debajo de la pantalla, el usuario puede ingresar un código promocional. Luego de ingresarlo, debe presionar el botón “validar”. Al ser presionado, el sistema valido que el código ingresado sea correcto y no haya sido utilizado. En caso de encontrarse todo correcto, se remarca la casilla en verde y el precio final sufre la modificación correspondiente. El campo de código promocional acepta hasta 200 caracteres. Si hay algún error, la casilla se recuadra en rojo y aparece una leyenda que notifica al usuario.
Para finalizar este paso, el usuario debe presionar el botón “Pagar”. Al presionar el botón, el sistema redirige al usuario a la pantalla del gateway de pago para que complete la transacción.
Gracias por su compra
Luego de completadas las acciones que el gateway de pago pide al usuario, se lo redirige a esta pantalla, en donde se le informa, al usuario, si la transacción fue correcta o no y también se lo invita a seguir recorriendo la tienda.
En caso que la transacción haya sido satisfactoria, el sistema envía el E-Mail “Gracias por su pedido”.
En la parte inferior, el usuario tiene 2 botones. El de la izquierda, redirige al usuario hacia la última categoría visitada; el de la derecha, re direcciona al usuario a la sección “MiCuenta”.

11. ¿Qué debo hacer para formar parte del equipo de trabajo de Delta?

Para formar parte de esta gran familia envíanos tu CV a [email protected] donde será recibido y evaluado para los diferentes puestos vacantes y búsquedas activas q podamos tener.
A partir de tus competencias y de las necesidades del momento tu Cv participará de la pre-selección de las entrevistas personales.
Gracias por tu interés y querer ser parte de Delta.

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