2. Hacé click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
3. Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé click en "Iniciar Compra".
4. Registrate con tus datos de contacto y haz click en "Continuar".
5. Ingresá la dirección en donde deseas recibir el producto. Luego haz click en "Continuar".
6. Elegí el medio de pago.
7. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz click en "Continuar".
8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz click en "Continuar".
9. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte para confirmar que tu compra está en proceso (este no será un comprobante de pago).
10. Una vez acreditado el pago, nos comunicaremos con vos y te haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o los prepararemos para retirar adonde nos hayas indicado.
Cambios y garantía
Toda gestión para la devolución de producto adquiridos en www.delta.com.ar se debe realizar dentro de los 7 días a partir de la compra, tomando como parámetro el ticket electrónico y la confirmación de compra q recibe el usuario de delta.com.ar. La devolución del producto debe ser presencial, es decir, el cliente debe acercarse a una de nuestras sucursales o services oficiales, para que el personal corrobore el perfecto estado de uso, completo, con embalaje original, sin daño físico (incluye rayas) y con la factura de compra o ticket de regalo. Una vez recibido el producto por el personal de Delta, se verificará y si cumple con los requisitos se procederá a la devolución o cambio, según corresponda. Para tramitar la devolución o cambio del producto, es necesario contactarse al Servicio de Atención al cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. El usuario puede enviar un email a [email protected] o llamar al 0810-222-33582 de lunes a Viernes de 9 a 17hs.